El domingo pasado corrí en casa. Participé en el 10 mil de Sant Boi, esta vez sin dorsal y con el único objetivo de acompañara a mi hermana Carmina en su cursa. Fuí tirando de ella con ánimos todo el recorrido, no era el mejor perfil para que batiese su mejor marca. A pesar de ello yo era consciente que su experiencia en carrera y su aumento de conocimiento sobe su capacidad de sufrimiento ha ido aumentando, así que había que intentarlo.
Después de una buena carrera, con ritmo muy constante llegamos a la pista de atletismo, donde en un esfuerzo final cruzó la línea de meta y parar el crono en 57'18'', batiendo su MMP en casi 1 minuto. Así que todo un éxito, felicidades!
6 comentarios:
A mi también me hace mucha ilusión! Que ganas tengo ya de recuperarme del todo y volver a correr con ella. Aunque todavía me quedan dos semanas de reposo y la nueva toma de contacto deberá ser muy suave... Que penita...
Poco a poco! De momento a entrenar en el agua ue no es poco!
Darle mi enhorabuena a tu hermana, socio, felicitala de mi parte...y a ti buen entreno esos 10.000 M. ahora a seguir. Vamoossssssssssssss. Un saludo tricaletero.
Enhorabuena a tu hermana, esa marca en 10k no está nada mal si está empezando.
Saludos.
buena carrera y buena liebre se ha buscado,felicidades.salu2
La verdad es que cuando uno se mueve en otras marcas, puede ver como devaluadas las peores marcas ajenas, pero no hay más que asomarse a las caras de los que las padecen, para darse cuenta que detrás existe, como mínimo, un esfuerzo equiparable a los "élite".
Gracias por esos ánimos! Un saludo a todos!
Publicar un comentario