Cómo no! Ayer llegué de nuevo justísimo de tiempo a la carrera, ya es todo una tradición. Finalmente la cursa empezó 45' por encima de las 10h que estaba programada. Bastante menos gente de la que esperaba. El recorrido se caracterizaba por ser 2 vueltas a un circuito de 5km por el centro de la población, y el perfil bastante infernal para hacer un buen tiempo, como el de los 10km de Viladecans.
Mi sorpresa es que el 1º y el 2º clasificado hicieron 30' y algunos segundos, rarísimo para el perfil de la carrera, ¿trampas? Muy extraño! El 3er clasificado llegó 5min más tarde, marca más adecuada para el tipo de carrera que estamos hablando.
Las sensaciones fueron bastante buenas para la sobrecarga de kms que llevo, no compensé antes de ayer. El primer 5.000 lo pasé a 21'39'', y el segundo lo cerré con 22'24'', mejor de lo que pensaba. La cursa la terminé dignamente por debajo de 45', con un total de 44'03''. Creo que si salgo cerca de la cabeza en la San Silvestre puedo bajar mi marca personal de los 10km, hay que entrenar bien y preparar una pequeña estrategia.
Pos. Dorsal Corredor Marca Km Categoría Club
37 323 Esteban Alvarez Marcos 44:03 4:25 35-SenM PRIMI TIM
No hay comentarios:
Publicar un comentario