lunes, 31 de diciembre de 2007

SANT SILVESTRE 07' CARRERÓN! 41'18''


He acabado el año como un campeón. Como se suele decir, lo he dado todo en la carrera. Ha sido divertido encontrarme en la salida con David y Gabi, más Rubén y Antonio que ya iba acompañado, una buena "trupe" nos hemos juntado. También es una alegría saludar a alguno de los "locos" del ultrafondo, como Paco Robles o Ferran Santoyo que estaban por allí.

He salido el primer km con Rubén atropellando gente, subiendo bordillos, saltando por jardineras... a partir de ahí he buscado un buen ritmo para medirme en el 5.000 con un buen crono, e intentar asaltar mi marca en la segunda parte de la carrera. Paso por el km5 con 20'34'', y no con el 22'24'' que indica la página del Championchip, buen tiempo y buenas sensaciones, así que no había excusas para apretar e intentarlo. A partir de aquí he ido midiendo el resto de kms para pasarlos por debajo de 4'15'' y garantizar mi récord en el 10.000, y así ha sido. El último 1.000 he volado y he dejado el crono en 41'18'', sí señor, el sufrimiento de toda la cursa ha dado su fruto. Buenísimo final de año, el que viene, MÁS! Feliz 08' a todos!

Posc.-Correrdor --------------- T.Final - T.Real -- mkm - 5km -- Cat.
1010-Esteban Alvarez Marcos -42:57 -41:18 -4:08 -22:24 -684MC

2 comentarios:

Rubén dijo...

Que pasa máquina! hoy tampoco pòdremos quedar para hacer unos kilómetros, también me toca ir de compras, iremos a la maquinista y si nos da tiempo iremos al decathlon. npor cierto, que pie usas tú en las nike?? he visto una oferta de pegasus en números sueltos uqe es irresistible!

Anónimo dijo...

Tengo el 43. A ver si quedan, yo vi las Pegasus "tochas" antes de las vacaciones por 60 euros. Una ganga! Mira a ver si hay algo interesante en el Decathlon de Badalona. Yo ayer estuve en el de La Illa, pero ni punto de comparación, es mucho más grande y mejores rebajas en el de Badalona!
Yo estaré dando vueltas por alrededor de la Maquinista. Espero que hoy la lluvia no me prive de meter 50' y hacer 10km.
Venga un abrazo Rubén, mañana será otro día!