viernes, 11 de enero de 2008

50' + HATTRICK + VICTORIA 4αko

Ayer salí a hacer 50' a 5' el mil antes del partido del 4αko para estrenar las nuevas Air Zoom Elite que me trajo la reina maga Gemma. Las sensaciones de las zapatillas parecidas a las de las Air Zoom Skylon, muy cómodas y con mucha amortiguación, y en contra a lo que me comentaron en la tienda, da la sensación que desgastaré su suela en un tiempo parecido a lo sucedido con las Skylon. Habrá que cuidarlas y dosificarlas! ¿Las sensaciones de mi cuerpo? Regulares, parece que de nuevo he cogido frío y me cuesta respirar profundo, y cuando lo hago noto pinchazos muy feos. Me cuido demasiado poco del frío! Lo raro es que no caiga malo nunca, tocaremos madera!
El partido fue muy fácil, contra el penúltimo de la liga, hasta hice un hattrick. Voy sobradísimo en los partidos, una auténtica moto y me perjudica, voy demasiado revolucionado!

No hay comentarios: