lunes, 7 de enero de 2008

LOS REYES MAGOS EXISTEN!

Ayer fue día de Reyes, y vaya día! Para que luego digan que no existen, me trajeron de todo así que en este 2007 no me he debido portar mal del todo. A ver si hay cosas que no eran para mi y se han confundido... que podría ser fácil! Lo importante es que me han dejedo unas zapatillas de correr potentísimas, las Nike Air Zoom Elite III, con estas no hay excusas, he de ganar algo como sea, aunque sea haciendo trampas jajaja! Muchas gracias Gemmita!
Ayer salí a hacer 60' a menos de 5' el mil, últimamente estoy acelerando el ritmo de entreno y no parece que me vaya mal. Cierto es que la semana anterior tenía mejores sensaciones. Las Navidades están haciendo estragos, y mira que no me he excedido, pero llevo varios días siendo muy irregular con los entrenos. A ver si me estabilizo de nuevo!

2 comentarios:

Rubén dijo...

jooooooooooooooooder, a mi no me han traido nada como eso!!
Por cierto, este fin de semana no estoy aquí, asi que no podré correr.
A ver cuando volvemos a entrenar juntos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No está nada mal eh...jejeje
Rubén he estado hablando con tu hermano y hemos quedado para hablar esta tarde también. A eso de las 18:00 pasadas voy a verte y luego vamos a visitar a Toninho y hablamos de cursas, etc. parece que está animado, aprovecharemos el momento!
Ya no me acordaba lo del finde con Ana! Será por cursas... esta tarde hablamos!