martes, 10 de junio de 2008

COMO CANSA MOVERSE EN EL AGUA

Era lunes sin partido y había que cumplir, últimamente entre tantos partido de fútbol 7 con "Old Blues", fútbol sala con "SGS" con "CyO", etc. tengo descuidadísimo mi estado en carrera y la planificación.
Ayer hice 50' de carrera por el Besós, donde me encontré bastante bien aunque aún arrastro molestias en la espalda, luego hice una serie de ejercicios en la playa y para el gimnasio!
Allí reté a los dioses del agua y me enfundé el bañador, era mi primer día en la piscina y decir que "nadé", pues no lo voy a decir porque no lo hice, digamos que me movía en el agua... Ya tenía la idea que iba a ser duro, e incluso tanto como realmente fue, pero eso no excluye el sufrimiento por el que pasé!
Al final completé 500m, la mayoría a crol. Cada 50m descansaba 5-10 seg y otra vez, así hasta las 20 piscinas. Esto de nadar es muy cansado, muy cansado pero muy relajante!
Espero que con el tiempo vaya cogiendo fondo, de la técnica de momento ni hablaremos.

No hay comentarios: