jueves, 12 de junio de 2008

LA CINTA ES VENENO

Ayer miércoles, a pesar de sentir las molestias en la pierna, me subí a la cinta y me puse a correr 30' a 5' el mil (12km/h) hasta completar los consiguientes 6km. Por un lado y por suerte la zona afectada no me molestó para realizar la carrera, por otro, me di cuenta que a los 20' la rodilla de la tendinitis me enviaba señales, ¡Cuidado! Molestias... así que la cinta ya la puedo estar olvidando, es veneno para mi rodilla. Y por último, qué manera de sudar! Ya no me acordaba lo incómodo que es que no te vaya dando el aire cuando corres. Por tanto, hasta luego cinta! La primera y la última, me vuelvo al río!
Después de la cinta hice 15' de ejercicios en el gimnasio (ninguno de ellos en máquinas), para cuidar algo la espalda, los abdominales, y el pecho, brazos y hombros con algunas flexiones. Pero poca cosa.
Finalmente me metí de nuevo en el agua para completar otras 20 piscinas. Pero cómo cansa el desplazarse en el agua, espero que la cabezonería innata que tengo me haga coger algo de fondo acuático.
Por tanto: 30' de carrera a 5' el mil; 15' de ejercicios; 500m en el agua.

No hay comentarios: