lunes, 2 de junio de 2008

MARATON PARÍS 2009

Para que no me coja el toro tendré presente que el 15 de Septiembre se abren las inscripciones para la Maratón de París, espero no fallar el año que viene. La fecha establecida es el Domingo 5 de Abril de 2009.
A ver si alguien se anima y a esta no voy solo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy pensando si realizar la inscripción pues estoy volviendo a entrenar después de 4 años y una forma de motivarme sería hacer la inscripción a este maraton que siempre he querido hacerlo. una pregunta ¿cuánto suele durar las inscripciones antes de que se llene el cupo?
un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros!

Estaba navegando por la red, buscando información de la Maratón de París 2009, cuando he ido a parar a este blog.

Formo parte de un pequeño grupo aficionado de runners, llamado NO:OIL. Compartimos la ilusión de disfrutar corriendo y compartiendo nuestras vivencias. Y sí, nuestra intención es ir a París el año que viene.

Así que nada, os dejo la dirección de nuestro blog, por si queréis echarle un vistazo y apuntaros al tema:

www.sensebenzina.com

Un saludo, y a seguir sudando! :)

Pere Domenech dijo...

Amigo soy el Pere animo , yo tambien me apunto para Paris y ademas tambien vienen desde Rio de Janeiro dos amigotes o sea que vamos a por todas

David S.A. dijo...

Hola!!!!
Pues yo también me he apuntado a este, así que aunque lo veo complicado a ver si hacemos por vernos.

Aunque voy con gente, a correr el maratón iré solo, intentaré entrar en meta sobre las 3:40, pero si la compañía es buena siempre se puede apretar un poco más los dientes e intentar llegar próximo a las 3:35

Saludos y ánimo.