miércoles, 9 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE ESTEBITAN! VEINTI-TODOS!

Pues lamentablemente este es mi último año con esta cifra, no quiero ni comentar lo rápido que pasa la vida (para todos igual eh!!), así que un día como hoy sólo me centraré en la suerte que tengo de rodearme con la gente más cercana que me quiere, de llevar unos hábitos sanos, unos hobbies anclados en la juventud, y mi espíritu de Peter Pan!
Por lo pronto, mi hermana me ha regalado las Asics Stratus para que siga castigando al sofá con mi constante ausencia. Sin duda que las voy a estrenar ya, así que muchas gracias Carmina!
Que vengan los años que quieran que estoy hecho un chaval.
Por cierto, ahora que no nos oye ni lee nadie, ayer compré otra BMW del año 51', vaya regalazo! Esta es una bicilíndrica, concretamente la R51/2, pero shhhhhh. Espero que venga pronto y entera porque se encuentra en Copenhage!

No hay comentarios: