martes, 1 de julio de 2008

SOLO EN LA PISCINA!

El lunes fue el último día del mes de Junio, y como viene siendo habitual horroroso de calor. No se como engañarme para ir a correr por la noche, debería hacer un replanteo y si no es posible salir por la noche, debería hacerlo por la mañana.
Ayer me acerqué por el gimnasio para completar 30' de bici a tope, vaya sudada, creo que debería probar la sauna porque es difícil que haga más calor que en la sala de máquinas. El problema es que la disposición de las ventanas perjudica seriamente la existencia de corrientes de aire, qué le vamos a hacer!
También me metí en la piscina para completar 40 piscinas y sumar mis primeros 1.000 metros de la semana. A ver si me supero, porque la semana pasada sólo hice 2.750m. será fácil! Hubo un buen rato que me encontré totalmente solo nadando en toda la piscina, vaya lujo!
Finalmente realicé 350 abdominales y 125 flexiones de mantenimiento.

No hay comentarios: