viernes, 3 de octubre de 2008

MARTES 30. 46'

Por mucho que intento sacar tiempo para entrenar me es imposible llegar a 1h de carrera seguida entre semana. El trabajo me está matando. El martes me pude poner las zapatillas a las 21h para salir 46' por la zona de la Maquinista, ya puedo empezar a acostumbrarme a salir a entrenar de noche. Me vi ágil y llevar el ritmo de crucero de entrenamientos 5' el mil me hace sentir muy cómodo.
¿La rodilla? Mejor dicho, ¿Las rodillas? Van como quieren, a veces me da la sensación que me vuelve hasta la tendinitis en la buena... así que ni hablemos... No hago más que darle vueltas a este tema, y es que es posible que las Asics Stratus, debido a mi constitución, no me vayan tan bien como las Nike Zoom Air Elite para mis articulaciones. La verdad es que a pesar de su poca durabilidad, las que me fueron genial para olvidarme totalmente de la tendinitis fueron las Nike Air Zoom Skylon, a ver si tendré que ir a por otras...
El miércoles 01 debido a quedarme de nuevo tirado otra vez con la BMW R25 me quedé sin tiempo para poder entrenar. Qué mal inicio de mes!

No hay comentarios: