miércoles, 5 de noviembre de 2008

DESILUSIONADO

Con tantas molestias en las rodillas e imposibilidades para cumplir con los entrenos, que últimamente parezco Robert Prosinecki.
Las molestias no cesan, la rodilla que me lesioné en verano responde bien en el gesto de correr, sin embargo el movimiento lateral comporta las mismas sensaciones de malestar. Ahora, la rodilla izquierda no se a cuento de que pero desde que empezó a molestarme la semana pasada, aún a día de hoy y haciendo mucho reposo no se me marchan. La zona afectada exacta es la rodilla izquierda justo encima de la rótula por la cara externa. Me temo que es algún tendón, pero no estoy seguro.
Ayer a penas pude hacer 1.000m, en el agua a crol en 25', por culpa de las molestias. Antes pasé 5' por la sala para hacer 50 flex. y 200 abd. por tener la sensación de hacer algo.
Por otro lado, el horario no me ayuda. Necesito sacrificar la comida para poder hacer algo!

No hay comentarios: