miércoles, 12 de noviembre de 2008

LUNES 10, MARTES 11: TROTANDO

Como no puedo estar parado por la noche cuando llego a casa, este lunes y martes he salido a trotar por Sant Boi. El lunes hice 41' y ayer 46' a un ritmo un pelín más ligero, pero despacio. Las molestias en la rodilla se han ido manifestando pero de una manera más leve, sin cojeras pero con miedo. Creo que voy a ir poníendome rodillera durante algunos días en los entrenos, tomándome anti-inflamatorios y ponerme hielo después de correr... Qué ganas de correr rápido que tengo!

6 comentarios:

Fernando Marzá dijo...

Tio, a ver si dejas de correr tanto, y te haces la cuenta del facebook... www.facebook.com y a ver si te dignas un dia para venir a verme...

saludos..

Jordi Beltran dijo...

Hola chaval:

Si salieras mas a correr por montaña tendriamos coincidiriamos en otra afición, a parte de nuestras Impalas..... sabes quien soy????
No??? pues pasate un domingo a la 8:00h de la mañana por la rambla de Viladecans, a la altura del Frankfurt, te esperamos mis compañeros de Km. y yo.....

Anónimo dijo...

Fernando, ¿qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Qué tal Xenia? ¿El trabajo? Bueno, bueno, la verdad es que sí, que hemos de vernos ya! El próximo finde voy a Florencia a correr la maratón, pero estoy fastidiado de la rodilla y ya veremos...
Este finde es posible que no tenga nada que hacer, ¿Tú que haces?
Abrazos!

Anónimo dijo...

Jovar Jordi qué sorpresa!
¿Cómo va todo? ¿Qué tal esa Banditt? ¿Y el proyecto BMW? Pues últimamente no salgo a entrenar lo que debería pero es que las rodillas me están molestando bastante, aún así voy entrenando, poco, pero entrenando...
¿Por la montaña? La verdad es que no mucho, aunque este año he hecho un par de carreras de montaña: La Vall del Congost (29km), y 20km en Blanes, pero poco más!!
Oye Jordi que la BMW ya la tengo en marcha, a ver si algún día quedamos donde el Alberto y te la enseño!! Tengo colgadas fotos en el blog en entradas antiguas. Échale un vistazo a ver qué te parece!!
Venga a ver si nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Espero que te encuentres mejor en tu puesta a punto mejorando esas molestias fisicas que arrastras.Suerte para Florencia.Si va Ruben recuerdos para el.

Anónimo dijo...

Qué tal Felipe?
Voy sólo a la maratón pero ando bastante fastidiado de la rodilla izquierda, como mucho entreno una hora suave y después molestias importantes... ando con anti-inflamatorios, masajes... pero la cosa no mejora. Si veo que no puedo, será la primera vez, retirada a tiempo!
Qué tal por allí? Un abrazo!