lunes, 3 de noviembre de 2008

VIERNES 31-10-08': REY DE LA PISCINA!

El viernes fue el último entreno de la semana. El domingo tuve la intención de ir a correr la media maratón de Vilafranca, me levanté temprano y me acerqué hasta allí, pero viendo que estaba diluviando, temperatura baja y aire muy frío, ademá que no había síntomas de mejora, me ahorré el suplicio de correr 95'-100' evitando cualquier catarro posterior. El parón me ha ido fenomenal para recuperarme de las molestias en la rodilla izquierda de la semana pasada.
El viernes me acerqué a realizar 200 abd. y meterme en una piscina totalmente vacía para hacer 1.000m a crol. La sensación fue buena después de tanto tiempo sin meterme en el agua, completé los 40 largos sin la necesidad de descansos. Al terminar salí de la piscina que continuaba completamente vacía, habrá que acercarse al gimnasio los viernes por la tarde con más frecuencia, así da gusto!

4 comentarios:

TINTA... TONTA dijo...

no he entendido e absluto en el comentario que has hecho e blog, pero, de todos modos, te diré que deberías analizar e intentar no llevar siempre lo que escribo a tu terreno personal; me fastidia que interpretes lo que digo y que a menudo lo hagas de forma negativa, ya te he dicho que seguramente te equivocas.
Ah! y por cierto, no hablemos de burlados, quizás yo tendría mucho que de decir al respecto, ok?

Anónimo dijo...

hey esteban que tal
soy ramon, de contratas.
buen rollito hay por aqui no?
bueno a ver si quedamos un día para hacer algun entreno de bici. si te animas el sabado que viene salimos con los del piri.(seccio triatlo vilassar de mar)
ahi te apunto su blog para que veas que vamos en serio, aunque no tanto como tu. www.stpiri.blogspot.com
El pere me ha enredado para ir a Paris.
nos vemossss

Esteban dijo...

En serio yo? Que va que va... voy de lesión de rodilla a lesión de rodilla... y fíjate, todavía no he pillado la bici aunque parezca mentira. Ahora con el frío se ha estancado el tema un poco, aunque en casa todavía guardo en la "guardiola" el dinero para ir a comprarla. A ver si me aconsejas algo que esté interesante!
Oye, pues a París también estoy inscrito yo, así que ya quedaremos para ver como queréis hacer el viaje, ¿también se apunta el Pere? A ver a ver, que esto se anima!
Jolines, hemos de vernos un día pronto aunque sea para hacer una cerveza, enreda al Pere como sea!!!
Por cierto, me han dado el seguimiento y gestión de la obra que lleváis en CyO en C/Carrera que está el Víctor. De momento no se muy bien como va el tema, a ver si me empollo el proyecto!!!
Ramón, hemos de vernos!!

Anónimo dijo...

hey esteban
te paso el correo de contratas por si quieres mandarme algo pues yo no estoy tan avanzado y no tengo blog.
gonzalezr@contratasyobras.com
mirate en el blog del piri en material ocasion una bici corretec que hace buena pinta.
sino para empezar una cube puede estar bien, tampoco se trata de arrancarse a pedalear con una C-3
En la tienda del SBR de mataro hay cosas increibles.
www.sbrstore.com
los del piri este año nos hemos pillado de entrenador al Santi pellejero, vaya caña nos da.

nos vemos pronto fijo.

salut i cames¡¡¡¡¡
Ramon Gonzalez