jueves, 25 de diciembre de 2008

VUELVEN POR NAVIDAD... LOS ENTRENOS

Ayer 24 de Diciembre aproveché mi primer día de vacaciones para hacer algo de ejercicio que falta me hace. Después de realizar alguna serie de abdominales y flexiones me puse las zapatillas para hacer una tirada larga desde St. Boi a La Maquinista, unos 28km según el cuenta-kms del coche. Atravesé St. Boi, cogí la carretera de Cornellá, atravesé Cornellá y seguidamente Hospitalet por Avda. Carrilet hasta llegar a Bcn por Plaça Cerdà, y de allí todo recto por Gran Vía: Plaza España, Plaza Universidad, Plaza Tetuan, Plaza de les Glorias hasta llegar a Meridiana, subier por ella y finalmente cruzar St. Andreu hasta La Maquinista.
Duración: 2h25'09''
Pulsaciones Máx: 183 (96%)
En Zona: 2h14'00''
Por encima: 04'13''
Por debajo: 06'56''
Calorías: 2017

Me llevé la mochila para llevar un pelín de agua. Fue un acierto.
Finalmente corrí 2h25' que me vienen bien para empezar a meter kms. Hoy me resiento un poco de lo mío, así que con anti-inflamatorrios para intentar salir otro ratito hoy y esquivar por un rato la comilona del día.
Por la tarde acompañé a mi hermana a hacer 1h03' por Gavá-Castelldefels. Aproveché para ir de paseo con la bici mientras ella sigue con sus buenos entrenamientos de running orientados a la St. Silvestre. Yo creo que está ya para hacer su 1ª media maratón, el otro día ya corrió 1h30' con mi madre. Como dicen por ahí...Al loro!

No hay comentarios: