domingo, 11 de enero de 2009

HOY DOMINGO, L'ANTOÑONI

Me he levantado a las 7 y me he puesto dirección a Viladecans. Allí me he reunido con Jordi, un amigo de Viladecans, y sus compañeros de ruta y a las 8.00 de la mañana hemos salido desde el centro de Viladecans rumbo a la montaña. Han sido 18kms por los términos de Viladecans, San Clemente, Begues, Gavà y terminar corriendo por asfalto para volver al centro de Viladecans.
Adjunto un gráfico del perfil (gracias Jordi):





Y una instantánea en pleno disfrute:

Esto habrá que repetirlo. No dudo que con esas rampas uno gana potencia!

1 comentario:

Jordi Beltran dijo...

Hola Esteban:

Si quieres repetirlo, ya sabes una llamada el sabado por el dia o bien te presentas en el buzón a las 8 h. del domingo, serás bien recibido aunque algun dia yo no pueda ir, pero ya conoces a mi hermano, y si tampoco esta él, simplemente di que eras amigo de eldimoniquecorre, te aseguro que no te dejarán de lado.
Y dicho esto, mi hermano a quedado con un par de ellos para el sabado a las 8 en el buzón para hacer asfalto, si te interesa dime algo que aviso a mi hermano para que te espere.

P.D.: el bocata esta cojonudo jajajaja

Otra cosa, viendo las dos bicis me quedo con el blanco de la Trek, tiene mejores componentes y el cuadro esta muy logrado junto con la suspension en blanco.

Saludos.