lunes, 26 de enero de 2009

EXCURSIÓN COLLSEROLA BTT. 27KM.

El domingo 25 disfruté con Antonio, Gabi y Juanito de una excursión por Collserola en BTT. El recorrido fue muy completo, compañía perfecta con los amigos y el entorno extraordinario, así que planazo! Te sumerges en la montaña y no te puedes imaginar lo cerca que estás de Barcelona y la tranquilidad que se respira allí.

Qué tristeza ver el destrozo que ha dejado el temporal de viento en cualquier sitio por el que pasabas. Los caminos se encontraban completamente invadidos por árboles caídos que entorpecían el paso completamente, convirtiéndose muchos rincones en imágenes dantescas. Dejo alguna imagen cogida por Antonio.

Personalmente me encontré muy bien encima de la bici, a pesar de llevar tanto tiempo sin pedalear. Me encuentro fuerte e imagino que a partir de ahora, que podré realizar entrenos de calidad, iré evolucionando a mejor.

Gabi está hecho un campeón y hay que ver como sube el tío. A Antonio le he visto muy bien, se nota los entrenos que lleva para la maratón, además que se está haciendo a la bici de una manera muy notable y las mejoras en cada salida son evidentes. Y Juanito el tiempo que pierde en subida lo recupera sobradamente bajando, el tío tiene destreza y poco miedo!

La salida fue desde el Velódromo de Horta, recorrido por Collserola pasando por Cerdanyola y finalizando en el mismo velódromo de nuevo, un total de 27km. Eso sí, momento memorable el del bocata, dopping para todo el mundo!

3 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Ya empiezas a tener pinta de ciclista. Vas por buen camino.

Anónimo dijo...

Jajaja. La verdad es que ha sido una buena iniciativa la de comprar la bici, le pienso sacar partido a saco!!! Además que es super entrentenido y me ayudará a conocer la montaña, porque ya sabes que casi siempre corro por asfalto o camino!
Jordi, este sábado he quedado a las 9h al lado del Velódromo de Horta para ir por Collserola, te apuntas?

Jordi Beltran dijo...

imposible Esteban.
Los sabados Vanessa está haciendo un curso para sus "opos" y si no trabajo me toca quedarme con los peques, es lo que tiene el estar casado, con niños, con una cierta edad . . . ..
jajajaj agradezco tu invitación pero yo solo puedo salir los domingos, y entre semana, cuando salgo, salgo a la 21:30 o mas, depende de lo que tarden en dormirse los dimonis.