miércoles, 11 de febrero de 2009

MARTES 10: DE VUELTA A EL PRAT!

El martes me fuí con el coche para correr por el camino que va a la playa de El Prat. A pesar de un viento desagradable que soplaba con fuerza, pude completar 50' de buen entreno a 4'45'' el mil. He de entrenar por encima de la hora cuanto antes, la pereza no es buena compañera y la maratón está a la vuelta de la esquina!

4 comentarios:

Rubén dijo...

La semana que viene trabajas?
Al final hay calçotada?
Si la respuesta a la primera pregunta es negativa podemos organizar alguna locura de las nuestras, en plan montaña, para algún día de la semana que viene, yo no trabajo ningún día. No sé, una escalada al Pedraforca, el Montseny está nevado...

Anónimo dijo...

BIEN!
Rubén yo la semana que viene no trabajo, ni la otra tampoco... vamos hasta Marzo no empiezo en el otro curro, así que tengo tiempo de sobra para cualquier locura, vamos estoy como loco. Lo que se te ocurra.
Podemos hacer el Pedraforca porque mola mucho, aunque tendremos que abrigarnos bien porque hará mucho frío, así que buscaremos un día de sol!
Y luego cualquier animalada que se te ocurra, pillamos el tren a primera hora de la mañana, nos vamos donde quieras y volvemos a pata, trotando, andando, corriendo... vamos lo de siempre!
Qué se te ocurre? Yo iré dándole vueltas también al coco!
Sí, sí, a mi ya no me llegan los mails porque el del trabajo me lo bloquearon hace 10 días pero dice Gemma que sí, así que veniros!! Y si animamos a estos, hacemos primero la media de Gavá y luego para la calçotada!! Qué dices a todo?

Rubén dijo...

Si!!

Esteban Álvarez Marcos dijo...

VAMOS!!!!