viernes, 27 de marzo de 2009

V-20: SALIDA NOCTURNA POR MONTAÑA

El viernes me apunté al gran plan que Jordi había planeado con sus compañeros de ruta de Viladecans. Parece ser que en un principio sólo se esperaban 4 ó 5 "colgaos" que no tuviesen plan un viernes por la noche, pero llegado el momento de la salida allí se presentaron 23 personas dispuestas a pasárselo bien.

El recorrido tuvo salida en las ramblas de Viladecans para dirigirse por asfalto hacia Gavá. Después de cruzar por Gavá nos introdujimos por la montaña, no me preguntéis muy bien la orientación, dirección a Begues, poco después nos orientamos hacia la hermita de San Ramón para dirigirnos dirección San Clemente. Después de un buen rato de subidas y bajadas, giros y más gidos pude asegurar con certeza mi posición, estaba en el mismo San Clemente. Desde allí cogimos la riera dirección Viladecans, que nada más entrar en el pueblo nos dirigimos al mismo lugar de salida.
Después de calentar 5 minutos a ritmo intenso me acerqué con el tiempo justo a las ramblas de Viladecans para saludar a Jordi y poco más. Al momento me encontraba ya corriendo con el grupo. Las sensaciones eran sin duda de cansancio, ya que la semana había sido un poco exigente, y más aún lo notaba en los varios repechos interesantes que había por el recorrido.

Creo que en total han sido casi 18kms, la gráfica no es del todo cierta (es del pulsómetro de Jordi)ya que me parece que Jordi acompañó a los más rezagados en uno de los atajos, que por cierto, en ese momento que andaba por mitad del pelotón no me cogió el corte y me quedé rezagado el último, como para haberme perdido...jajaja.

Para terminar, otros 5 minutos de recuperación hasta el coche para completar 2 horitas de entrenamiento.
Bueno, este no ha sido un entrenamiento más, ha valido mucho la pena, más que recomendable.

No hay comentarios: