miércoles, 17 de junio de 2009

X-17: GAS!! 2h50' RUNNING

Hoy ha sonado el despertador a las 7:15h. Después de un costoso ponerme en pie y desayunar, me he vestido de corto y me he calzado las zapatillas para que a las 7h50' saliese desde "La Maquinista" hacia St. Boi. He buscado la sombra en cada momento ya que el día de hoy es de esos de calor intenso, así que al llevar la mochila con el agua no he dudado en beber todo lo que el cuerpo me iba pidiendo, que no era poco. Incluso he tenido que pararme a repostar ya que en Cornellá ya me había bebido todo el agua después de comerme un mini bocata.
La zona más dura ha sido la de correr junto al río Llobregat, por ese camino de tierra que sumandole el calor y el cansancio ya acumulado, daban una reacción explosiva.
No me he encontrado físicamente muy mal, así que e veo animado para afrontar dentro de ya sólo 10 días el inicio del Camino de Santiago. Ya no queda nada.
Por tanto, los 27km hoy de carrera han sido un buen entreno. A ver mañana!

No hay comentarios: