sábado, 12 de diciembre de 2009

JUAN SABAS

Llevaba toda la semana descansando y reponiéndome para las siguientes 6h de Can Dragó, que se celebran justo dentro de una semana, cuando a las 19.30h pasadas me llama al móvil David para ver si puedo acercarme a Meiland urgentemente, porque los Old Blues están justos de efectivos y necesitan un "tuercebotas" para hacer de relleno, y para allí me voy.
Finalizo las cosas que estaba haciendo y me dirijo al partido, cuando llego ya se ha disputado la 1ª parte, me cambio rápido y cuando llego ya se ha iniciado la 2ª. Vamos 1-0 abajo y con un par de afortunados disparos meto 2 goles, jejeje... de risa. Al final el partido finaliza 3-3, un mal resultado ya que el rival creo personalmente era inferior.


Después del partido me sentía como Juanito Sabas, aquel futbolista que jugó en el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis, Albacete, y más equipos, jugador rápido y bajito caracterizado por salir en las segundas partes cuando el partido estaba cuesta arriba y revolucionarlo. Revolucionarlo en todos los sentidos, portería que veía allí se iba como una moto, fuese la suya o no. Con muchas diferencias, pero se podría comparar al estilo Munitis.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ostias esteban,ahi me has dao.peaso de jugador,muchas veces mal valorado,gran profesional y gran persona,tuve el gusto de conocerle cuando vivia en sevilla en antioquia,27 y por supuesto que guardo buen recuerdo de el,muy humilde y trabajador y como bien dices de esos jugadores carismaticos,todo corazon y sacrificio que te levantaba del asiento, en cada jugada sabias que iba a hacer algo.revolucionaba los partidos y contagiaba a los compañeros.bueno ,me enrollo,me ha gustado tu entrada,no esperaba este detalle en tu blog y me he alegrado de revivir viejos y gratos recuerdos.un saludo,tu tampoco le pegas mal por lo que veo,yo antes jugaba al futbol,jugué en los juveniles del betis y algun que otro equipo hasta que lo dejé por el tabaco y los cubatas,luego al futbol-sala,que compaginaba con correr y tambien lo dejé por las carreras,menos traumatico y me llenaba mucho mas,xao.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ostias, grande SABAS!!!! Que buenos recuerdos, tío, esta entrada está de lujo... jejejeje... Aùn recuerdo ese segundo gol en el Villamarín al Sevilla, en el que ganamos 2-1... jojojo... Que tiempos!!!!

Gracias por el recuerdo, amigo!! ;)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Muchas cosas interesantes!

Entra a mi blog, te gustará!!!
Y dejame un comentario!!!

http://newaysspain.blogspot.com/

Esteban Álvarez Marcos dijo...

La verdad es que me encanta recordar con los amigos todos aquellos jugadores que se han caracterizado por algo y han hecho historia, ya sea por cosas grandes, pequeñas, buenas y malas. Ya intentaré sorprenderos con personajes carismáticos, aunque hayan estado a la sombra.
Saludos!

Unknown dijo...

Hombre, meter dos goles en un 3-3 siempre es un orgullo.

Un abrazo

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Debieron ser las botas que me dejaron!!
;)