viernes, 18 de diciembre de 2009

MAÑANA SÁBADO 6H TV3

Mañana participaré en las 6h de TV3 por primera vez, se realizan en la pista de atletismo de Can Dragó, al lado de la Meridiana (BCN).
La verdad es que no las afronto muy convencido, ya que participé hace 2 fines de semana en las 6h de Calella y creo que todaví no me he recuperado del todo, he intentado descansar todo lo posible, pero el domingo pasado salí a entrenar 21kms a ritmo de carrera, y vi que adaba bastante cansado, la edad me pasa factura...
Paralelamente se celebran varias pruebas de atletismo más: decathlón, carreras de relevos... pero la prueba grande es la de las 24h, donde estarán varios de los más cracks de la península, todo un espectáculo que podré vivirlo paralelamente y corriendo. Los de las 6h si no me equivoco iremos por la calle 6, y los de las 24h por la 7 y la 8. Estará entretenido.


No quiero marcarme un objetivo, puesto que no me encuentro muy bien del todo, pero poder alcanzar los 60km ya me puedo dar por satisfecho. Lo importante será pasarlo bien!
Si no me equivoco la carrera se podrá ver en directo por aquí:

Watch live streaming video from runner_tv at livestream.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

suerte esteban,esperemos que te encuentres bien y tengas buena jornada.no se si podre llegar a tiempo para ver algo en el enlace,ya que tengo tambien prueba pero si puedo lo haré.gracias.un saludo y animo

Esteban dijo...

Suerte con tu prueba campeón! Seguro que te irá bien, con ese plan te estás poniendo como un tiro!!
SALUDOS!!!