lunes, 8 de marzo de 2010

10KM SANT BOI

El domingo pasado corrí en casa. Participé en el 10 mil de Sant Boi, esta vez sin dorsal y con el único objetivo de acompañara a mi hermana Carmina en su cursa. Fuí tirando de ella con ánimos todo el recorrido, no era el mejor perfil para que batiese su mejor marca. A pesar de ello yo era consciente que su experiencia en carrera y su aumento de conocimiento sobe su capacidad de sufrimiento ha ido aumentando, así que había que intentarlo.

Después de una buena carrera, con ritmo muy constante llegamos a la pista de atletismo, donde en un esfuerzo final cruzó la línea de meta y parar el crono en 57'18'', batiendo su MMP en casi 1 minuto. Así que todo un éxito, felicidades!

6 comentarios:

Gemma dijo...

A mi también me hace mucha ilusión! Que ganas tengo ya de recuperarme del todo y volver a correr con ella. Aunque todavía me quedan dos semanas de reposo y la nueva toma de contacto deberá ser muy suave... Que penita...

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Poco a poco! De momento a entrenar en el agua ue no es poco!

Triatleta Caletero dijo...

Darle mi enhorabuena a tu hermana, socio, felicitala de mi parte...y a ti buen entreno esos 10.000 M. ahora a seguir. Vamoossssssssssssss. Un saludo tricaletero.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena a tu hermana, esa marca en 10k no está nada mal si está empezando.

Saludos.

Unknown dijo...

buena carrera y buena liebre se ha buscado,felicidades.salu2

Esteban Álvarez Marcos dijo...

La verdad es que cuando uno se mueve en otras marcas, puede ver como devaluadas las peores marcas ajenas, pero no hay más que asomarse a las caras de los que las padecen, para darse cuenta que detrás existe, como mínimo, un esfuerzo equiparable a los "élite".
Gracias por esos ánimos! Un saludo a todos!