lunes, 1 de marzo de 2010

ÁNGELO TABERNERO, GANADOR ABSOLUTO Y CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LASER STANDARD

VAMOS!!!!
Qué alegría me dio ayer Carmina, después de un finde ansioso de seguir recibiendo buenas noticias desde Cádiz, cuando me confirmó que después de transcurrirse las 2 mangas del domingo, Angelo había conservado el liderato y se había proclamado campeón de España en disciplina Láser Standard. Una regata en la que se destacó por una regularidad perfecta, y en la que ha mantenido el primer puesto durante los 4 días.

Qué noticia más grande! Sí señor Angelo, como me alegro! Es difícil ver un deportista con tu constancia y perseverancia, disciplinado en su exigente entreno diario, riguroso en sus horas de descanso, que calibra cada alimento que ingiere, y siempre articulando todos los movimentos de su vida diaria a la vela, con todo lo que ello conlleva. Y ahí está tu premio. Qué merecido lo tienes!

Desde ya hace muchos años que lo conozco, amigo, siendo familia, casi familia, o ya lo que sea, le he visto atravesar días, semanas, meses e incluso años con una lesión en la espalda que apenas le dejaba realizar sus tareas vitales diarias. Andar, permanecer de pie, moverse o incluso permanecer sentado llegaban a ser actividades inaguantables. Pasados esos malos momentos, destrozados los sueño de poder luchar por esa plaza olímplica de 2008, y ya recuperado en parte de sus molestias ha seguido entrenado, motivado por su ilusión intacta de seguir compitiendo, hace ya unos meses que de nuevo ha salido al mar en regatas. Ayer, 28 de febrero de 2010 se ha convertido a sus 32 años casi recien cumplidos en el campeón de España en Láser Standard. Qué gran premio a tanto dolor, esfuerzo y sacrificio. Atrás ya quedan viejos fantasmas. Así que ahora a seguir luchando para quedarte definitivamente en la cresta. Pero cómo me alegro! Bien demostrado queda que tienes puesto en ese equipo preolímpico!
NOTICIA:

2 comentarios:

Gemma dijo...

Me uno a tu felicitación, ha sido una alegría enorme esta noticia.
Que siga esta suerte Angelo!
ENHORABUENA!

Unknown dijo...

pues no queda mas que felicitarle por su esfuerzo y aprender de el que con sufrimiento y dedicacion se consiguen las cosas.felicidades al campeon y que siga cosechando exitos para resarcirse de la decepcion que le3 supuso lo del 2008.salu2