lunes, 19 de abril de 2010

DOMINGO 18: 2h28' RUNNING

El domingo salvé la semana y realicé un entreno en condiciones.
Por la mañana Acudí con Gemmita, Carmina, Juanito y Loli a correr la Curça dels Bombers. Allí me fue imposible coincidir con David y Gabi.
En la carrera acompañé a Gemmita con el objetivo de que bajase de nuevo de la hora. A pesar de que no ha entrenado por varios motivos, entre ellos la recuperación del tobillo maltrecho, terminó bajando por 1 segundo de la hora con mucho esfuerzo y sufrimiento. En un principio pensé que había sido una carrera lamentable, pero fríamente hay que valorar el esfuerzo y reconocer que sólo perdió 2' con su mejor tiempo. Ahora sólo hace falta entrenar.
Juanito realizó uno de los últimos entrenos antes de su participación en el maratón de Madrid de la semana que viene, que esperemos cumpla su acometido exitosamente.
Carmina bajó de nuevo su marca y ya está corriendo el 10 mil en 55'. Felicidades!
Loli corrió en 1h04' y creo que no baja de la hora porque no se lo plantea.
Para finalizar el entreno aproveché y volví desde el Parc de la Ciutadella hasta Sant Boi corriendo. Tardé 1h28' para comletar 16km, que sumados a los 10km de carrera me dan un buen entreno de domingo.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un buen entreno, sí señor; nos seguimos leyendo, Esteban.

Triatleta Caletero dijo...

Buen entreno el del domingo, socio...26 km. uffffffff...muy bien amigo, Ahora mas y mejor. Vamoossssssssssssss Esteban vamoossssssssssss. Un saludo socio.

Gemma dijo...

Gracias por venir conmigo durante la carrera, sin ti no sé si la hubiese terminado... No quiero que lo pases mal cuando me ves sufrir así, entrenaré más! Tú si que hiciste un buen entreno, enhorabuena!

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Manuel ya me gustaría responder con continuidad a entrenos como este. Por mucho que te leo no se me pegan tus buenas costumbres. Seguiré intentándolo.
Oscar ánimo con la recuperación que ya está en su recta final. Paciencia.
Gemmita así me gusta, a entrenar porque me encanta ver como bajas tus marcas! Bss