jueves, 22 de abril de 2010

X-22: 61' + EN AYUNAS

Repito entreno de estos últimos días. 11km más. Hoy he tenido mejores sensaciones.
Realizar entrenos repetitivos castigan la mente pero no dudo que la también la fortalecen. Seguiré insistiendo! Recojo perfil y recorrido de este entreno:
Perfil:

Recorrido:

5 comentarios:

manuel binoy dijo...

Yo también suelo repetir bastante tanto los entrenos como los circuitos por donde los hago; personalmente no me molesta ni me desagrada; diría que todo lo contrario; me encuentro cómodo adoptando una rutina y seguirla y seguirla, cuestión de carácter; ánimo y te sigo leyendo; saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossssssssssssss Esteban Vamooosssssssssssssssss go go go a seguir sea dicho socio, vamoosssssssssss vamoossssssssss. Animos con esos entrenamientos en ayunas amigo. Un saludo maquina.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Manuel lo tuyo es de "olé", la fuerza mental que muestras en cada uno de tus entrenos es digno de estudio. Lo que más me sorprende de esa constancia es que no marcas objetivos en el calendario. Tu estado físico es regular todo el año. Increible.
Gracias Óscar, últimamente me estaba costando mucho encadenar buenos entrenos. A ver si sigo en la buena línea. Ánimo con esa recuperación!

Rubén dijo...

... la última rampa tiene pinta de meter calor...

tragabuche dijo...

vamos,animo compañero,buenos entrenos,cada dia con mejores sensaciones como debe ser.salu2