lunes, 28 de junio de 2010

LA NIT DEL DIMONI 2010· 16,7KM

El pasado 11 de Junio por a noche me acerqué a la quedada nocturna de "La nit del Dimoni", organizada obviamente por Jordi "Dimoni".

Es una salida de running nocturna por la montaña y alrededores de Viladecans, Gavà, Begues i St Clemente.

Si no recuerdo mal Jordi juntó a unas 20-25 personas, así que la salida estuvo bastante bien. Lo peor fue que en el momento que nos introdujimos en la montaña y le di al "ON" del frontal vi que no tenía pilas y encima no había luna, así que durante las 2h de recorrido me estuve jugando los tobillos. Afortunadamente salí ileso.

Hay que agradecer a Jordi el esfuerzo por la organización y por los detallazos de lleva en un punto intermedio del recorrido un mochilón lleno de hielos, cervezas y "Claras", y no me olvido del pastel final conmemorando la tercera edición. Felicidades Jordi.

Total: 1h53' y 16,7km recorridos.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Vaya aventura...!! En cosas así uno se lo pasa genial...!! Ah..!! la próxima vez vez pilas de recambio...!!

Triatleta Caletero dijo...

Joder que wapa esa competi no? a escuras y todo que bueno, seguro que disfrutaste al maximo...jjeje. que bueno. Un saludo socio.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

La verdad es que es una salida muy bonita nocturna. Además, tuve que ponerme hasta los piratas del dresquillo que corría por la montaña. A ver cuando es la siguiente!
Saludos!