viernes, 20 de septiembre de 2013

PREPARATIVOS CAVALLS DEL VENT

Ya está aquí la Cavalls del Vent 2013!
A pesar de estar bien mentalizado y tener ya todo el material controlado los nervios los tengo a flor de piel.
Hay asuntos que merodean por mi cabeza y son los que me dejan intranquilo:
- No poder haber entrenado bien con las zapatillas de la carrera, a pesar que actualmente utilizo su mismo modelo.
- Primera vez que voy a un ultra solo. Aunque sí es cierto que muchas veces he ido acompañado y en linea de salida he hecho el recorrido solo.
 - Desconocimiento de la mitad de kms del recorrido.
- Desnivel + acumulado.
- A ver descansado por completo los últimos 5 días, sin haber salido a estirar las piernas y despejar tensión.
- Dolores fuertes en la espalda que el miércoles me obligaron a ir a la "fisio" de carácter de urgencia.
No recuerdo estar tan nervioso previamente a una carrera. Por la noche esta última semana me ha costado dormir y me he desvelado con frecuencia.
Ahora sólo falta esperar, que se de la salida, dosificar al máximo siguiendo el planning exhaustivo que llevo de la carrera, llegar a meta y disfrutar al máximo, que ese es el gran objetivo!
El buen tiempo este año parece ser que nos acompañará en la carrera.
En BAGÀ:

No hay comentarios: