viernes, 1 de agosto de 2014

ST BOI - LLAVANERAS (60KM) 12 JULIO 2014

El sábado 12 de julio aproveché para realizar una tirada larga. Como pasé una mala noche por vómitos, retrasé la hora de levantarme y no salí de casa hasta las 6:15.
Cruzando el Llobregat a la altura de Cornellá:
Hasta llegar al río no empecé a correr buscando estabilizar un poco el estómago.
Amaneciendo en por la zona del Llobregat:
Llegando a la zona industrial de Cornellá y Hospitalet me encontré los primeros sonámbulos despedidos de discotecas y bares de copas.
Cruzando Cornellà y Hospitalet:
Crucé Barcelona por Gran Vía y Diagonal mar hasta llegar a la desembocadura del Besós.
Cruzando Paseo de Gracia:
El St Adrià del Besós el sol empezaba a calentar y mostrarse como lo hace en Julio...
Pasando junto a la central de St. Adrià:
Afortunadamente me sorprendió que se han ampliado los caminos que van recorriendo las playas de Masnou, Premiá y Vilassar.
Cruzando las playas del Masnou:
Sin embargo hay una zona de Vilassar que todavía no hay camino, y hay que recorrer tramos de arena de playa bastante incómodos.
Cruzando las playas de Vilassar:
Después de Cabrera de Mar, ya entrando en Mataró, km 45 aprox las piernas empezaron a dolerme un poco y el calor ya era muy intenso. El agua de las fuentes salía caliente y beberla me sentaba bastante mal en el estómago.
Cruzando Mataró:
El tramo de Mataró a Llavaneras lo realicé junto a la vía del tren, entre las catenarias y la playa, que hay un camino que te lleva justo hasta la playa de Llavaneras.
Desde la playa de Llavaneras hasta la urbanización se realiza por una subida durante unos 3kms bajo un sol de justicia que termina por lapidar las fuerzas.

Cruzando Llavaneras:
Finalmente empleé 7h para recorrer los 60kms. Bastante contento por la rápida recuperación y por a penas encontrar secuelas del entreno.
Encasa con un merecido descanso:

No hay comentarios: