viernes, 25 de enero de 2008

ME ENCUENTRO MAL

Ayer no salí a entrenar por cuestión de tiempo y hoy tenía intención de doblar. He salido este medio día 35' a 4'30'' el mil. Esta tarde de repente me ha empezadoa doler muchísimo el estómago y me ha fastidiado el rodaje de esta noche. Sin embargo he participado en la victoria del 4αKO contra el líder 6-3, pero me encuentro fatal. Ahora mismo estoy con un dolor en el estómago que ya veo que no me va a dejar dormir. Menos mal que no he cenado, eso que me ahorro, porque veo que lo voy a echar todo... Qué asco de virus estomacal! Me ha enganchado de pleno! Espero que no peligre la tirada del sábado Barcelona-Llavaneres!

3 comentarios:

Rubén dijo...

Mira a ver!! si no te ves bien podemos aplazar la excursión para otro fin de semana, a ver si te va a dar algo a mitad de camino. Te espero en casa esta tarde, pasamos a hacer una visita a Antonio y nos vamos a por las provisiones!!

Anónimo dijo...

Madre mía, ni un atropello, ni un virus estomacal frenan tus ansias por correr... esto es peor de lo que pensaba... nooo, ya estás perdido!jeje..
Piensa que BCN-Llavaneres son muchos kilómetros para ir con el estómago así, además de lo deshidratado que puedas estar... pero a cabezota no te gana nadie, eh? :)
Luego nos cuentas que tal te encuentras.

Rubén dijo...

Si que tienes que estar mal que no puedes contestar... esta tarde me voy con David y Antonio a la 20:45 a jugar, has leido mi sms? sal del baño y contesta!!