martes, 22 de enero de 2008

EN FASE DE RECUPERACIÓN

Ayer sorprendentemente renacieron molestias del pasado, exactamente en la parte superior del fémur ocasionadas por el famoso atropello de hace ya casi tres meses. Sin duda que esto es debido al gran esfuerzo realizado en la Media de Terrassa y a que en su día no se curó ni se descansó como se debía. Por lo que se refiere muscularmente, noté un pelín cargados los cuádriceps pero poco más.
Hoy he salido 35' para recuperar poco a poco el desgaste del domingo, no obstante me encuentro fuerte y eso me hace aligerar el ritmo de entreno, hoy he tenido que ir poniendo el freno.
Reflexionando un poco sobre el ritmo de carreras, encadenar todos los fines de semana algo importante (20km Blanes, Media Terrassa, Bcn-Llavaneres, Media Granollers, Media Bcn, Maraton Valencia) he decidido focalizar el esfuerzo en la Media de Bcn y la Maratón de Valencia, el resto de retos los afrontaré como simples rodajes de entrenamiento, así que bajaré el ritmo e intentaré reservar energías, que sin duda me harán falta!

No hay comentarios: