miércoles, 6 de febrero de 2008

MARTES 45' A 4'30'' EL MIL

Ayer martes sólo tenía 45' para salir a estirar las piernas, así que aproveché para acelerar el ritmo de rodaje. Los 45' los hice a 4'30'' el km. Las sensaciones de piernas muy bien, sin embargo como comí tarde no me encontraba bien del estómago, aún estaba terminando de hacer la digestión. Eso sí, aproveché que me daba tiempo a correr aún con sol, y me desplacé al camino de la playa de El Prat, sin palabras, qué bien se entrana allí, qué tranquilidad!
Hoy no tendré tiempo para salir a correr, y mañana seguramente sacrifique el fútbol para encontrarme en el mejor estado posible el domingo. Así que mañana aprovecharé para estirar las piernas y salir a hacer un rodaje suave.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Por qué no apareces en el listado de inscritos en la media de Bcn??? ¿Has visto? está Luis Enrique.
No sé quién corre de los buenos, lo mismo si no vienen tenemos posibilidades!!

Anónimo dijo...

Hice la inscripción presencial el otro día en el centro de Barcelona, aproveché que estaba cerca y me pasé a hacerla a boli! A ver si lo actualizan, sino no hay problema porque tengo el resguardo!
A ver si vemos a Lucho y nos hacemos una fotillo, no será fácil! Y parece que sí, que vienen unos negros que tienen pinta de patear, y si se ponen tontillos pues les dejamos ganar, que se ve que les hace mucha ilusión.. qué buena gente somos! jeje