martes, 5 de febrero de 2008

LUNES 52' & INSCRIPCIÓN MITJA BCN 08'

Ayer formalicé la inscripción en la Mitja Bcn 08' en la cual tengo depositadas esperanzas para batir mi mejor marca en la distancia. No las tengo todas conmigo en realizarlo ya que para conseguir mi mejor registro, Terrassa de este año, tuve que sufrir mucho. Esperemos entrenar bien esta semana, descansar el sábado decentemente, y el domingo si me despierto con buenas sensaciones y hace un buen día, haré todo el sacrificio posible para "intentar la machada".
Ayer lunes, que no tenía ni una molestia física producida por la Media Maratón de Granollers, salí por la tarde a realizar un rodaje de 52' a 5' el mil por las playas de Bcn. Así que satisfecho por haber cumplido el lunes.
Lo peor que llevo todos estos días son las rozaduras, es el caballo de batalla, y mira que me doy bien con cremitas... pero nada! Espero mejorar estas 2 semanas para llegar a la Maratón de Valencia sin estas desagradables irritaciones.

No hay comentarios: