lunes, 4 de febrero de 2008

MEDIA MARATON GRANOLLERS 08'

Ayer se celebró la Mitja Marató de Granollers 08' y lo más relevante fue que el keniano Samuel Wanjiru (vigente plusmarquista de 1/2 Maratón con 58'33''), batió el record de la prueba dejándolo en 59'26'', mejor marca del año en la distancia y bajando de la hora, lo nunca sucedido en España. Mucho nivel.
Chema Martínez (36 años) también participó, 5º en linea de llegada, haciendo su mejor marca en 1/2 Maratón con 1h2'46'', a pesar de la caída en el km 3. Increíble el cariño del público y atletas populares hacia él, es todo un profesional. Roger Roca estuvo combativo como siempre, quedó en 6º lugar con un tiempo final de 1h04'27''.
Lástimoso error de la organización, el reloj de la línea de meta no ha funcionado y los fotógrafos no han podido tomar la instantánea con el histórico registro logrado. Destacar también el abusivo precio por un dorsal en una carrera popular de 1/2 Maratón, entre 19-23 euros. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Es lamentable que el incentivar a la población a realizar deporte se convierta en un negocio económico. Es muy triste!

No hay comentarios: