jueves, 28 de febrero de 2008

MIÉRCOLES 40' DE RECUPERACIÓN

Ayer miércoles aún sentía las consecuencias de la Vall del Congost, hacía pero que mucho tiempo que una cursa no me dejaba molestias tantos días. Por la tarde me puse las zapatillas y me dirigí al paseo del río Besós a estirar las piernas. Me acompañó Gemmita de nuevo, que se ha propuesto realizar un 10 mil en este año, y en breve estará para hacer tiempo incluso! Su debut en una cursa este fin de semana ya vaticino por adelantado que será un éxito. Al final completamos 40' a un ritmo suave, que intenté en algún momento subir el ritmo y las molestias no me lo permitieron.
Parece ser que, a pesar del buen plan de este domingo, el resto de componentes del Primi Tim harán jornada intensiva de sofing, por lo menos lo he intentado...

No hay comentarios: