miércoles, 21 de mayo de 2008

MARTES 20, 45' Y EJERCICIOS

Pues en el entreno del martes sí se ha notado el esfuerzo explosivo de fútbol del día anterior. Cómo me he acordado que ni calenté ni estiré bien, antes y después de los partiros, ¿resultado? Molestias en cuadríceps e isquiotibiales, bien merecido.
El entreno se resume en 55', de los cuales 45' han sido de carrera a 5' el mil. Me he encontrado con molestias y cansado, así que ha sido un entrenamiento bastante incómodo. He intercalado 10' de ejercicios a mitad de carrera que ya tocaba, cómo se nota lo mal que me encuentro, hace demasiado tiempo que los tengo olvidados y hoy miércoles tengo molestías en el pecho, abdominalesl, etc... Me he dado cuenta que hay que retomarlos, empezaremos hoy, que es un buen día!

2 comentarios:

Rubén dijo...

Eso, eso, aprovecha ahora con los ejercicios que dentro de poco tendremos que meter kilómetros a cascoporro para no pasarlo mal en los 100 km de Terrasa, que ganas tengo!!!
Chacho! a ver si nos vemos que ya ni me acuerdo si eras rubio o moreno o pelirrojo, pero ten cuidado al salir a la calle que ya sabes quién tiene ya carnet de conducir, y con la suerte que tiene tú seguro que te toca a tí.
Lo dicho, este finde no trabajo y hay cursa en el barrio el domingo pero tengo un plan en mente y no se si estaré por aqui. Hablamos y te cuento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué tal Rubén? Cómo va eso? Ya veo que te estás volviendo un catalán de pura cepa, trabajo-casa, casa-trabajo,y... FIN! jejeje
Lo del finde me parece algo precipitado y prefiero dosificarme, hace 2 en el pueblo de boda, finde pasado despedida, póximo finde boda de Gabi... así que me quedaré por aquí aún sabiendo lo que me estoy perdiendo.
Si al final te quedas por el barrio hacemos la carrerilla esa el domingo y tomamos algo luego, y así nos vemos que ya toca!
Un abrazo!