jueves, 28 de agosto de 2008

CAMPEONES...

Después del fracaso en montar el equipo de siempre de la peña, por la falta de convicción por parte nuestra y por las faltas de ánimo y ganas en jugarlo, Chuchi, Iker y yo nos vimos obligados en buscar algún equipo caritativo que quisiese ampararnos y dejar echar unos balonazos. Al final hubo suerte y nos recolocaron en Construcciones Antonio, un equipo a nuestra medida, gente "veterana" por ponerle un adjetivo honroso con bastantes kilos de más... pero a nosotros con echar unas patadas... contentos!
Mi andadura por el campeonato este año ha durado bien poco, bueno, más bien nada. Salí a los 5 minutos de la primera parte del primer partido con un 1-0, me veía fisicamente bien y muy rápido, participé en el primer gol, di el segundo y marqué el tercero. Con el 3-1 fui a tapar una carrera por la banda y el tirarme al suelo y taponar el disparo se me quedó la pierna derecha clavada... alerta!! Lesión de rodilla!!! La derecha esta vez. Las percepción que tenía era de molestía al articularla y pisar, con unas sensaciones horribles por la inestabilidad de la misma e incluso el dolor al forzarla. Se acabó! Sísí, se acabó el campeonato y a rezar. Me alentaba que no escuché ningún crack y el dolor que sentía era más bien de torcedura o esguince, así que a anti-inflamatorios y reposo, vamos todo el reposo que puede hacer una persona de mi edad en Zarza.
El campeonato siguió su cauce, donde ganamos 3-2 el primer partido, y empatamos a 3 en el segundo para pasar a semis.
Las semis empatamos a 0, ganando los penaltis, y la final de nuevo contra Bar-Café Simón, como hace 2 años. Esta vez, igual que entonces, ganamos sufriendo, empate a 0 de nuevo y nos volvió a favorecer la fortuna de los penaltis.
A pesar de mi poca aportación al equipo, puedo sentirme contento por haber ganado 3 veces, contando ésta, el campeonato de Zarza la Mayor de fútbol sala, torneo amistoso que no tiene ninguna importancia, más que el haberle ganado a algunos amigos zarceños, y a algún equipo de los alrededores. Eso sí, el año que viene vuelvo, pero habiendo calentado más, la edad ya no me permite frivolidades...

4 comentarios:

Rubén dijo...

veneno!

Anónimo dijo...

Pero veneno veneno. Todavía me molesta bastante. Quería empezar a correr el lunes y no se si va a ser posible. Este finde descanso total! Sabéis si subis a Llavaneras el sábado o el domingo? Yo supongo que iré sí o sí, lo que pasa es que no se que día!

Rubén dijo...

yo no subiré seguro, porque trabajo este finde. Sé que Ferran y Laura van todoel finde y no se si subirá alguien más.
Yo ya he empezado otra vez a darle un poco... los 100 km están a la vuelta de la esquina.
Dile a Angelo que se anime a correrlos... para empezar no está mal!

Anónimo dijo...

Oye que dice que nos preparemos que quiere correr el 10.000 de la Mercè.Aunque no se si es 10.000 o media maratón. El tío está convencido, yo creo que a este sí le podemos comprar una equipación, ya verás como se engancha!