viernes, 29 de agosto de 2008

MIEDO! SIGUEN LAS MOLESTIAS!

A pesar de seguir enchufándome el Espidifen 600 y aplicarme gel Bexidermil sobre la rodilla afectada, las molestias no cesan. He de reconocer que noto cierta mejora, pero cualquir movimiento lateral la rodilla "baila", se hace sentir inestable y las molestias se convierten en dolor. Esto tiene mala pinta...
Como dejar de hacer ejercicio para mi es imposible, estos días algo he hecho:
Martes 26:
- 100 flex.
- 200 abd.
-650m piscina.
Miércoles 27:
- 200 abd.
- 1.000m piscina.
Jueves 28:
- 1.000m piscina.

La rodilla me permite nadar, pero a la hora de dormir noto más molestías. Me parece que este finde toca reposo de verdad.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Joder, no perdonas la piscina, como sigas así que tiemblen en Londres los 8 oros de Phelps...
A ver si nos vemos que ya no me acuerdo de si eras rubio o moreno! El fin de semana que viene no curro, a ver si organizamos una salida para hacer alguna carrera chula, yo miraré a ver que veo esta semana. Ya te diré.

Anónimo dijo...

Ok perfecto! Ves mirando que el finde que viene vamos a correr. Yo, si Dios quiere, intentaré hacer algo de trote. Necesito entrenar ya! Los 100km están a la vuelta de la esquina. Ya he visto una página que lo certifica, teléfono de contacto, horario, día confirmado, 70 inscripciones máximas, 16 euros de inscripción... hemos de movernos ya Rubén!
...y eso! A ver si nos vemos de una puñetera vez!!! Un abrazo!
Ah! Y ves mirando equipaciones que nos vamos a comprar una! Yo vi en la tienda de deportes del Diagonal Mar varias cosas chulas! Ya verás, entoces sí que van a decir: "Oh no! Mierda! Han "venííío"!!!" Jajajaja... Me parto!