jueves, 16 de octubre de 2008

SÓLO 2 DÍAS! 35' DE CUESTAS POR LLAVANERAS

Para acabar con los entrenamientos de preparación para la cursa de los 100km de Terrassa, ayer salí a realizar 35' exigentes de cuestas por Llavaneras, qué duro! Hacía tiempo que no hacía rampas por miedo a la rodilla y se me atascó bastante el entrenamiento. Todavía se dejaban notar algunas molestias en las piernas al achuchar hacia arriba. La media maratón del domingo en Reus ha dejado secuelas.
Hoy la verdad ya no se qué hacer, hidratarme mucho, comer mucha pasta, pasar a comprarme algo de ropa para la carrera, comprar barritas... ¿y no salir a entrenar? Imagino que hoy ya no saldré a entrenar, haré algún ejercicio y algo de estiramientos y mañana reposo absoluto! Estoy ya de los nervios. Menos mal que viene Rubén... Por cierto máquina, ¿A qué nos enfrentamos esta vez?

1 comentario:

Rubén dijo...

Vaaamos, Yo no soy ni la sombra de lo que era en Septiembre pero con las ganas que le tengo a estos 100 no se me resisten ni aunque vaya de empalmada,que por otra parte, y tratándose de nosotros, no me resultaria raro en absoluto.
Como bien dices hoy ya no se entrena, descanso absoluto, igual que mañana. Ahora toca beber sin ganas a muerte, comer todos los hidratos que veas. Es muy recomendable comoer frutos secos la semana antes de la carrera, así que a nosotros con hacerlo dos días antes nos vale, algo así como pistachos, avellanas... es por el tema de los ácidos grasos.
Yo también estoy bastante nervioso pero no tanto como antes por haber dejado de entrenar.
LLego a BArcelona el viernas a primera hora, a media mañana te llamaré, lo malo es que voy sin teléfono y estaré deasconectado. Por la tarde hacemos las compras que sean en el decartón.
Pues nada más, a ver cómo está el tiempo por allí para el tema de la ropa (a las 7 tiene que hacer rasca) y preparar barritas, drogas...
!Qué ganas tengo!!!