miércoles, 15 de octubre de 2008

3 DÍAS Y DESCANSANDO!

El lunes no salí a entrenar y me arrepiento de no haberlo hecho. Me encontraba cansado y con algo de agujetas, pero si hubiese salido a estirar las piernas, ayer martes me hubiese encontrado mejor. Así que lo de descansar esta semana me lo estoy tomando desgraciadamente al pie de la letra.
Ayer únicamente pasé un ratito por el gimnasio a darme un chapuzón y hacer 20 piscinas, 10' de bici a tope para despertar las piernas y 150 Abd. El objetivo era salir a las 23h por Sant Boi a rodar 45', pero la pereza a esas horas se llevó el gato al agua.
Respecto a la comida he de reconocer que no estoy siguiendo a rajatabla la dieta, pero tampoco lo estoy haciendo mal: pescado y ensaladas. Lo malo es que a veces le acompaño con algo de pan. Demasiada hambre!

No hay comentarios: