miércoles, 7 de enero de 2009

AÑO NUEVO, ENTRENOS NUEVOS

SIGUE LA LLUVIA, EL FRÍO, EL TEMPORAL Y EL MAL TIEMPO!
Si me quejaba por el otoño tan malo, climatológicamente hablando, que habíamos tenido, este invierno se ha presentado con peor pinta. Mis entrenos han sido estas navidades bastante peores de lo que deseaba, había buena intención pero... con este tiempo se ha hecho sólo lo posible. Mis primeros entrenos del 2008:
VIERNES 02 ENERO: 45' de carrera por Sant Boi bajo la lluvia. Ritmo de 5'30'' el mil para terminar corriendo por la zona nueva del río. Buena iniciativa el rescate del río, pero bastante escasa para desarrolar entrenos en la zona donde se ha realizado la actuación, me parece que no hay iluminación artificial.
DOMINGO 04 ENERO: 1h:20' de carrera por el camino anexo al Llobregat. Fuí acompañado por la Sra. Loli (con estos entrenos que se mete ya no le llamaré "mamá", señora como mínimo...)y por Carmina el camino de ida hasta más allá del puente de la autovía de El Prat a un ritmo de 5'30'' el mil aprox. 45' de ida. A partir de allí ellas se volvieron a su ritmo de crucero y yo seguí inspeccionando el recorrido acelerando el ritmo para correr por debajo de 5' el mil. Pasé el puente que va hacia el Mercabarna un poquito más y me di la vuelta. El regreso fue bastante rápido a un ritmo entre 4'15'' y 4'30''el mil, que solamente pude alcanzar a la pareja a 500m de donde teníamos el coche. Buen entreno!
MARTES 06 ENERO, DÍA DE REYES: 1h:25' de carrera por Barcelona. Me levanté temprano para estar a las 9:00h corriendo desde La Maquinista, C/Gran de Sant Andreu, llegar a la Avda. Meridiana por paseo Fabra i Puig, bajar Meridiana hasta Plaza Glorias, desde Glorias por GranVía hasta Paseo de Gracia, para terminar bajando hasta Plaza Cataluña. Y claro, después la vuelta por el mismo recorrido. En total 1h:25' a un ritmo de 5'00'' el mil aprox. La única gente que me encontraba era en las colas de las pastelerías comprando los roscones de Reyes. Buen entreno también!

5 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Hola Esteban:

Apuntate mi nº 696 11 07 28

Ya me diras como te ha ido por el probike,
en la calle Sepulveda tienes la tienda Tomas Domingo. tambien grande en cuando a exposición.
Luego en Vila tienes el Valvuena, o El Rafa, En gava el Subirá.
saludos.

Jordi Beltran dijo...

Hola Esteban:

llamame que hay cambio de planes, mi Señora-Santa-Esposa, quiere ir el sabado por la tarde a Begues a ver la nieve(si queda, claro) asi que ¿podemos quedar el sabado por la mañana o te va mal?
dime algo.

A entre las opciones me quedo:
1-cannondale
2-lapierre
3-trek

Jordi Beltran dijo...

Mirate la BH Expert 7.6

o

la marca MSC son de Gava y tiene buenas bicis.

Anónimo dijo...

Hola Jordi!
Por mi perfecto, podemos quedar el sábado por la mañana sin problemas. Luego te llamo y quedamos, ok?
Mira lo que he visto por aquí:
http://www.foromtb.com/f81/lapierre-vs-bh-vs-trek-397853.html
Comparativa entre la Trek, Lapiere y BH!!

Jordi Beltran dijo...

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6700e/
Este es el enlace para ver la Trek en blanco con la suspension en blanco, el sillin, etc etc.
en blanco es guapisima.
entre semana pasaré si puedo por el Rafa a preguntarle si el la puede traer asi.

Adeu