lunes, 19 de enero de 2009

PRESENTACIÓN OFICIAL

Ya está en casa. Esta tarde he pasado a recogerla y hoy ya duerme en el garaje. Ahora ya sólo queda esperar al fin de semana para empezar a hacerle el rodaje. Qué inquietud!

2 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Como un niño pequeño. Seguro que te sientes igual.
Date alguna salida en ella y habituate a todo un poco, sobre todo a ese sillin, que me parece que. . . . TE VA A DOOOOOLER un poco los primeros dias, consejo: gastate el dinero en un buen culote, la parte de arriba puedes ir con camisetas, polares, chaqueta o lo que sea, pero para el culete un buen culote.
Inverse es la marca que a mi, me han dado buen resultado.
Por lo demas un ultimo consejo, corriendo soy bastante competivo aunque este entrenando con amigos, pero en bici no doy el brazo a torcer, preparate por que hare de ti un BIKE MEN.

Saludos campeón

Anónimo dijo...

jajajaja.. que bueno Jordi!!! No veas el culete hoy, ayer salí con Juanito por la noche a dar una vueltecilla para probarla (32km) por la montaña de Sant Ramón y por el Llobregat... y todo fenomenal menos el culo!! He de ir a buscarme un culole y un casco en condiciones!! De momento las zapatillas esperarán a que domine la bici!!
Eso sí, el primer día no me maltrates con la bici, que ahora mismo estoy hecho un marica... creo que ayer al principio a poco le tengo que poner unas ruedecillas de esas laterales para aguantar el equilobreio!! jejeje