domingo, 22 de febrero de 2009

MIL GRACIAS!

Aunque parezca mentira, todavía queda gente con palabra.
Hace unas 4 semanas mi hermana me regaló unas Asics Nimbus 10 compradas en su viaje a Miami, regalazo! El problema llegó cuando me las probé y me venían justas, eran un 43,5. Como no encontraba solución al asunto, aproveché que Asics patrocinaba la Media de Barcelona para acercarme a la feria del corredor a ver si alguien de la marca podría darme respuesta a mi problema, cambiar mi 43,5 por un 44. En ese mismo momento conocí a Rodrigo, representante y encargado de marketing de Asics, y le planteé el problema, me explicó que era un modelo americano y aquí era casi imposible cambiarlas. Aún así rápidamente me pidió mis datos y me dio su palabra que haría lo posible por encontrar una solución, y se pondría en contacto conmigo.
Y en efecto, esta semana pasada me escribió un mail informándome que había conseguido poder cambiarme las zapatillas, y no aún así quedó el asunto, sino que encima Rodrigo tuvo el detalle de esconder un regalazo bajo las zapatillas en la caja. Ya no es la sorpresa, sino el valor del gesto, acompañado del compromiso, de la importancia de la palabra, la profesionalidad con su Marca y su trabajo, y el valor de su persona. Un detalle totalmente altruista, resolver un problema de un particular que no le incumbe de ninguna de las maneras, cuando sus problemas y reuniones se orientan a grandes proveedores para cuidar la Marca.
A gente como Rodrigo hay que cuidarla, esta semana saldaré mi deuda, mi conciencia me lo pide. De momento y desde aquí, muchísimas gracias!
Estas son mis nuevas zapatillas.

1 comentario:

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Vaya detallazo! Gente así es la que te hace confiar en los demás. Un diez a Rodrigo!