lunes, 25 de mayo de 2009

V-22: ZAPATOS NUEVOS

El pasado viernes estrené las nuevas zapatillas, esta vez para la bici, son unas Mavic Pulse que de momento no acabo de ajustarlas bien.
Por la mañana salí 60' por La Colonia Güel, Sta. Coloma de Cervelló y Sant Boi a un ritmo progresivo para terminar a 5' el mil. Llevaba demasiados días sin correr.
Por la tarde saqué la BTT para completar 58km: Sant Boi - St. Andreu - Premià de Mar - St. Andreu. El último tramo fue muy ameno acompañado por David, Rubén y Antonio. Recorrido totalmente plano para sumar km.

2 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Hola Esteban:

Ando muy liado pero te cuento:

Viernes 5 de julio salida nocturna, a las 21 en la bustia.
13 Junio marxa cap de rec. 51 km 5000m desnivel
04-05 Julio Ultra trail de Andorra 105 km 7000m desnivel
y todos los domingos que pueda a las 8 en la bustia.
En agosto la Carros de Foc 55 km con 9000m desnivel.
Estas son mis carreras para hacer
y a lo mejor cae alguna mas. Lo de un Triatlon lo dejo mas para delante ahora quiero montaña a saco para la Ultra de Andorra.
Te apuntas a La Nocturna???
adeu.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Hola Jordi qué tal, cómo estás?
Ostras pues a la salida del 5 por la noche no puedo, no estaré en Barcelona, hasta el día 6 no volvemos de lo del Camino de Santiago!
Pero seguro que a otro plan me lo pienso. Jovar es que la Carros de foc es un 9000 de desnivel que es una pasada! Demasiado!
Rubén me ha comentado de apuntarnos al Ultra Trail Aneto, que son 64km y 3700m de desnivel. Te dan 24h y se celebra el 1 y 2 de agosto. Échale un vistazo a ver qué opinas:
http://www.nlmt.com/?mmod=staticContent&IDf=25

Qué te parece?