jueves, 3 de septiembre de 2009

X-02: VUELTA AL RÍO

El miércoles me acerqué al Besós después de mucho tiempo, estaba a tope como siempre, y completé 43' para hacer 9km. Se me hizo de noche y me volví para casa. Fue un buen entreno ya que la pereza me había ganado por completo y en el último momento saqué ganas de donde no había y me puse las zapatillas.
Las sensaciones? Buenas, pero empiezo a estar cansado. Como se nota el parón de agosto.
DATOS:
Duración 0:43:15
Número de latidos 6976 latidos
Recuperación -70 latidos
Frecuencia cardíaca mínima 98 ppm
Frecuencia cardíaca media 161 ppm
Frecuencia cardíaca máxima 174 ppm
Desviación estándar 9,4 ppm
Mínimo Ritmo 17:38 min/km
Promedio Ritmo 4:48 min/km
Máximo Ritmo 4:08 min/km
Distancia 9,0 km
Cadencia mínima 57 rpm
Cadencia media 86 rpm
Cadencia máxima 90 rpm

No hay comentarios: