viernes, 27 de noviembre de 2009

J-26: 5,5KM + TÉCNICA DE CARRERA

Parecía que ayer el día se iba a despedir sin verme poner las zapatillas, pero al final no le di ese gusto, y salí casi a las 22.00h con Gemmita a estirar las piernas. Primero hicimos 5,5km de calentamiento y ya en junto al río Besós realizamos una completa serie de ejercicios de técnica de carrera sobre una distancia de 50m, repitiendo alguno de ellos al final. El remate final fue un poco de estiramientos.
La marcha a casa, los últimos 5' a trote, pude apreciar que varias zonas de las pieras, sobre todo los tobillos, iban bastante tesas. Buenas sensaciones!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No paras!!! Esta noche hay champios, y han fichado a Buffon, pero no por bueno o por guapo, sino por que con lo poco que veo va a ser gracioso!
Vienes??

Rubén dijo...

Ehh! Que el de antes también era yo, pero es que estoy en el trabajo y no me he dado cuenta de que una compañera tenía iniciada una sesión...
Estaría bien no haberte dicho nada para ver cómo se lo explicas a Gemma...JAAAAA!
Bueno, a ver si nos vemos y nos distraemos un rato!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!! Me ha dicho Jorge esta mañana que el partido es a las 23.30, no? Eso sí, este viernes no voy de corto, con el abrigo y la cremallera arriba del todo!!! Y bien posicionado en el palco!
Por cierto, hay algún plan antes del partido???

Esteban

Rubén dijo...

creo que cena en el juanito, no sé, luego te llamo.