jueves, 26 de noviembre de 2009

X-26: 6x1000 + 2KM

Por fín ayer salí hacia la carretera donde normalmente realizo la mayor parte de mis rodajes dispuesto a hacer unas series, que falta me hacen.

Calenté 1km e inicié 6 series de 1000 con descanso de 90'' entre ellas. Tiempos:
- km 1: 3'54''
- km 2: 3'59''
- km 2: 3'42''
- km 4: 3'47''
- km 5: 3'47''
- km 6: 3'40''
Antes de estirar volví a correr otro km para descalentar y recuperar. Poco tiempo de entreno pero bien aprovechado.

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Todas las series por debajo de 4... Vaya pasada... Enhorabuena por el entreno.

Saludos.

Unknown dijo...

buen entreno,si señor.parece que no te hacen mella los entrenos consecutivos que acumulas y te marcas unas series cojonudas.enhorabuena.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Hola Ricardo! Hola tragabuche!
Sigo cumpliendo con los entrenos y este mes de noviembre se van a poder contar con los dedos de una mano los días que no he salido a correr (y sobrarán dedos). El cuerpo ha asimilado bien los rodajes y cuando le escucho quejarse por cansancio, ese día bajo revoluciones y tiempo.
Hacía tiempo que no metía series, y uno se da cuenta cada vez que las realiza en serio, que es un entreno completísimo tanto en recuperaciones como en el control de los "quejidos" del cuerpo cuando lo vas llevando al límite sucesivamente.
...yo siempre lo comparo como cuando tienes un coche que de motor está perfecto pero algo dormigo, y las series las introdces como un estiramiento de subir el coche de vueltas para estirar el motor y poder llevar la maquinaria, durante un tiempo, a altas velocidades con mayor comodidad. Así parece como si funcinase más suelto. No se qué pensais.
Saludos!