martes, 10 de noviembre de 2009

M-10: 13,8KM

Hoy martes me conformaré con los 13,8km de esta mañana por St Boi y Sta Coloma de Cervelló, esta tarde toca estar con los amigos. Risas aseguradas, además con el Madrid-Alcorcón de fondo, no digo más.

Ha sido una salida de 1h12'12'' para completar los 13'8km a un ritmo medio de 5'13'' que bueno es. A ver como me levanto mañana para seguir metiendo kms.
He de comentar que estoy saliendo con las nuevas Asics Nimbus 11 que me regalaron en el test de Asics, y poco que comentar, se han adaptado desde la primera pisada, son ágiles viendo su embergadura, importante amortiguación (aún más perceptible en piso irregular), y muy cómodas. Qué más se puede pedir? ...personalmente llevo varios entrenos con Nimbus 10 y ahora 11, y noto que las molestias que arrastraba ya 2 meses en mi talón derecho van desapareciendo, así que buenísimas noticias!
DATOS:
RECORRIDO:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que curva de velocidad tan rara ¿no?

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Sí Kiano, últimamente me hace unas curvas rarísimas de velocidad, no entiendo el porqué, Se te ocurre algo? (Pila no es seguro, y no paso tampoco por sitios donde hay mucho árbol.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buena salida la de esta mañana; ánimo y a seguir entrenando, un abrazo.

Anónimo dijo...

si es el gps puede ser cobertura de satelite que pierdes y recuperas casi seguro.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Espero que sea eso, porque sino vaya inversión.
Gracias Manuel por los ánimos!