miércoles, 18 de noviembre de 2009

M-18: 17KM

Ayer salí a entrenar por el Besós después de varios días. El entrenamiento se divide en 2:
1. Inicié la salida con un trote de 500m, seguidamente puse el crono en marcha para bajar corriendo junto al río Besós, correr por las playas de Bcn y terminar la primera parte del entreno en el centro de la ciudad.
Total 1ª Parte: 10,2km en 57'52''. Ritmo de 5'40'' el mil.
2. Después de un decanso de 5' arranqué de nuevo a correr y completar la vuelta a Buen Pastor por el centro de la ciudad.
Total 2ª Pare: 6,3km en 35'12''. Ritmo de 5'35'' el mil.

El cuerpo me está pidiendo descanso urgentemente y no hay más que ver los ritmos de crucero que llevo, me siento agotado. No obstante el espíritu fondista aún tira de mi para completar ayer más de 1h30' de carrera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

buen entreno y buenos ritmos,si el cuerpo te pide descanso pues dale descanso,!hasta mañana!,jeje.no más que se relaja.saludos.

Jordi Beltran dijo...

Hola Esteban:

Veo que sigues a tu ritmo, sin parar. Te envio este mensaje para decirte y afirmarte que El Dimoni deja la montaña. . .. para pasarse por un tiempo al asfalto gris y monotono. . . quiero probar un maraton y que mejor que el de mi ciudad Barcelona. Estate atento que te iré preguntando mis dudas sobre el asfalto.
Saludos endiablados, campeón.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buenos entrenos, ritmos perfectos; enhorabuena por las buenas sensaciones y por el optimism0 que destilas, pero si el cuerpo te está pidiend0 descansar hay que hacerle caso, siempre; nunca podemos desoir sus mensajes; nunca habla por hablar; cuand0 pide descanso es por algo; mucha suerte y a seguir en la brecha, te leo.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

GRACIAS A TODOS!!
TRAGABUCHE: La verdad es que cuando uno realiza rodajes más largos de lo planeado, es interesante ver lo bien que se siente uno cuando llega a casa y se quita las zapatillas después de haber cumplido!
JORDI!!! Qué alegría!!! Así que a asfalto!!! Esto es como ver un pez fuera del agua!! Jordi apuesto por tí en la maratón, si no la rodilla se porta y llevas un buen entreno, bajas de las 3h!!! ÁNIMO. Hemos de vernos ya!!!
MANUEL: gracias por el aliento. Me parece que el descanso va a ser activo, bajando tiempos y ritmos. Si no resulta, acabaré apagando el motor un poco!
SALUDOS!!!!