martes, 1 de diciembre de 2009

L-31: 10KM CINTA (22/22)

El frío ha llegado y de qué manera, ha venido acompañado. Sí sí ha venido acompañado de un viento que agudiza la sensación térmica.
Ayer acompañé a Gemmita al gimnasio de Sant Andreu para evitar el malestar de correr en la calle y posicionarme en la cinta. Hacía un montón de meses que no padecía un entrenamiento en cinta, y antes de llegar a los 2km ya me estaba arrepintiendo.
Seleccioné una velocidad de 12km/h para completar los 10km en 50', y he de decir que no me resultó fácil, no se si por el aburrimiento, por la sudada espectacular que me eché, pero esos 50' me parecieron enternos.
Al final 50' para completar 10km y quemar 876kcal.
Llevo 22 días consecutivos sin fallar un solo entreno, y haciendo un recuento del mes de Noviembre, no puedo quejarme porque he entrenado 27 días y he descansado sólo 4.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje,la cinta pesa lo suyo,yo la he utilizado en invierno tambien y hasta el dia que tocaba series ,las he he hecho en la cinta calculando la velocidad acorde a los tiempos que queria hacer.como bien dices ,sudas el doble que en la calle poniendolo toda perdido y te miran como si estuvieras loco.un dia haciendo series en el gym yo y un colega al mismo tiempo y ritmo,empezó a echar humo la de mi amigo y casi sale ardiendo,le dimos caña de la buena,a 18km/h.tuvo que terminar el entreno en otra.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

jajajaja!!!! Qué bueno!!! Te juro que me estoy partiendo de risa sólo imaginarmelo!!! jajajaja!!! La verdad es que la gente en el gym no está acostumbrada a ver locos achicharrando las cintas durante largo espacio de tiempo, y menos ver a un tío a 18km/h!!! jajajaja!!! BUENÍSIMO!!! Ya me imagino echando humo la máquina!!! jejeje!!! qué descojone macho!!!